Novedades

Alejandro Guanes, Socio de GHP Abogados representa a la CISOFT en misión empresarial de empresas argentinas de software
El día lunes 26 del mes de Noviembre se realizó un Workshop y Rueda de Negocios en Paraguay, en ocasión de la Misión Comercial de las empresas de la Industria Argentina del Software.

El evento tuvo lugar en la sede de la Embajada de Argentina en Asunción con la participación de importantes empresas nucleadas en la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) junto con la Red ArgenTIna IT.

El objetivo del evento fue presentar innovaciones y soluciones aplicadas a diferentes negocios, como así mismo afianzar la relación bilateral mediante la concreción de alianzas estratégicas y comerciales entre las empresas de ambos países.

Alejandro Guanes, socio de GHP Abogados participó como orador en la apertura del evento en representación de la Cámara Paraguaya de la Industria del Software (CISOFT) que agrupa a las principales empresas nacionales del sector.

GHP Abogados cuenta con un área especializada en propiedad intelectual con mas de 25 años de experiencia profesional, en protección de marcas, licencias, franquicias, transferencia de tecnología, protección de creaciones intelectuales, y con un importante énfasis en la protección del software y asesoramiento en contratos de licencia de uso y desarrollo de software.

Novedades relacionadas

No items found.